viernes, septiembre 07, 2007

¡Por lo Menos!

Posted by RobertoLV |

Gracias a Engadget me enteré que nos van aregresar $100 Dólares a los que Compramos el iPhone hace mas de 14 dias.
.
Claramente esto NO SERA en Efectivo, sino con un "Gift Certificate" (Monedero Electrónico en México) de la tienda Apple.
.
Bueno, por lo menos Jobs hizo algo y no le valio gorro, aunque me hubiera gustado mas que fueran $150 dolares, pero $100 no está tan mal.
.
Saludos.

3 comments:

Yogui dijo...

Muy buena opción para que los compradores del iphone no sientan como que se burlaron los de apple! Muy chido el que les regresen el varo (SOY CHILANGO! SOY CHILANGO!). Por cierto, me latería más el Zune pero en Palacio de hierro (todo un albur y fino) sale como en 6500 o algo asi y alla en los YUNAITES esta super barato!
Le voy a encargar uno a algun brother porque no quiero usar my plastic! La otra, te dejo mi direccion del otro blog http://starrywings.blogsome.com

Albertito dijo...

Estimado Roberto sigo tu blog desde hace unos meses y me late lo q' escribes, soy Puma de corazon pero no pambolero, por otro lado yo tambien como tu compre mi iphone la primer semana y me da gusto q' por lo menos nors regresen algo, yo lo voy a usar para un nuevo ipod, pero tu podrias aprovechar y usarlo para una macbook pro, y usar una maquina de verdad. Saludos desde San Francisco CA.

Alberto Gonzalez
WPS Lead Tech
Lucasfilm LTD.
San Francisco CA.
atito10@mac.com

RobertoLV dijo...

Yogui - Oye, cuando fuí al DF (tambien soy Chilango, a Web-O), vendi mi Zune practicamente NUEVO en $200 dolares a un amigo de mi hermana, de haber sabido antes, pero asi pasan las cosas.

Albertito - Que chido que eres lector del blog y que le vas a los Pumas, algun dia voy a hacer una encuesta de como se enteraron del blog ya que originalmente era para que mi Familia conociera que onda conmigo en Las Vegas y nunca me dedique a anunciarlo, pero me da gusto conocer gente como ustedes dos por ejemplo que tenemos cosas afines.

Sobre el iPhone, solo hay que esperar a que Jobs nos de las instrucciones.

Saludos.

Subscribe