lunes, septiembre 24, 2007

Nueva Cámara - Sanyo Xacti VPC HD2

Posted by RobertoLV |

Ahora que fuí a México vendí mi cámara de videos y fotos digitales a un Amigo que le gusto Muchisimo, y como a mi tambien me gustaba muchisimo, pues me compré el modelo mas reciente de las Series Xacti de Sanyo.Se trata del Modelo "Xacti VPC HD2" el cual toma Fotos de 7 MegaPixeles y el Video es de Alta Definición (1280x720) tambien conocido ese formato como 720p, el cual graba unos videos Increibles debido precisamente por su Alta Definición.
Cuenta con un Acercamiento (Zoom) de 10X Optico y de 100X en forma Digital, puedo sacar fotos en Widescreen (como rectangulares), el formato de Video es directo en MP4 grabado en una Tarjeta SD de Alta Capacidad (HCSD) - de 8GB - lo que equivale a grabar casi 2 horas de Video en HD.

Ademas de eso tiene un Montón de cosas que tengo que aprender a usar, como el Sensor antimovimiento (tengo pulso de Maraquero), tiene una Salida HDMI que es la que se usa en las nuevas Teles de Plasma y LCD, etc.
Voy a ver si hago un video en HD para que lo vean, solo que lo voy a subir en DivX para que se aprecie bien, porque en Youtube pues no sirve para ver algo descente.

Saludos.

3 comments:

Anónimo dijo...

Pero no dices lo mas importante... en cuanto sale una maravilla de esas?, digo si conviene cambio la sony que tengo.

Saludos.

Atte. RicardoGH

Carlos Camacho dijo...

uuuooorales!!!...

antes me hablas....nombre...que envidia me cae....
si pudiera...tambien me iba a vivir por alla...hay retehartos juguetes para entretenerme toda mi vida...jejeje

sabres....ahi nos vemos luego...

creo que ya voy a revivir mi blog....espero poder tenerlo actualizado...

RobertoLV dijo...

RicardoGH - Si, tienes razon, cuesta $550 Dolarucos, bastante bien para todo lo que hace y sobre todo por el Video, es impresionante verlo en una HDTV.

Carlos - Asi es Carlos, hay muchisimo Juguetes, jejeje y los que FALTAN.

Si, sigue con tu Blog, es divertido.

Saludos.

Subscribe