miércoles, julio 12, 2006

Retro: Hace 3 años CONOCI la Casa de Michael Jackson (NEVERLAND)

Posted by RobertoLV |

Pues asi es, hace 3 años fui invitado a la casa de Michael Jackson, mejor conocida como NEVERLAND, ya que se festejó el Cumpleaños de su Papá, Joe Jackson.

La Historia es asi, yo era el Diseñador Gráfico de una Revista llamada "Las Vegas-Hollywood", dicha revista fué la patrocinadora oficial del Evento, y esta fue la portada que hice:

(Perdonen los Rayones, pero era la unica Revista que me quedaba)

Era un Evento Exclusivo, en que habrian varias Estrellas de Hollywood y del Medio artistico, Deporticv, etc. , a mi en realidad eso me valia madres, pero si queria conocer la Casa de Michael Jackson.

Al final de cuentas fuimos: Mi Esposa, mi hija, mi Cuñado con su 2 hijos, y dos Amigas (mejor conocidas como las Divas).

Se Supone que NO PODIAMOS tomar FOTOS, pero como siempre PUSE ORDEN y pude tomar estas dos:

1) Al ENTRAR a NEVERLAND, ahi se ven mi hija y mi Sobrina corriendo hacia la entrada:

(Dale Click para AGRANDARLA)

2) AL SALIR

(Dale Click para AGRANDARLA)

La verdad es que fué una experiencia INOLVIDABLE y UNICA (ya que parece que Neverland Cerró sus puertas para siempre).

Todo Adentro era Gratis por supuesto, Comida y Bebida por todos lados, todos los Juegos, el Cine, Dulces, Palomitas, el Zoologico, etc.

Era tan Greande la Casa, que para pasar de la entrada a la Casa, habia que tomar un TRENCITO, increible.

Todos los Jackson estaban ahi, cantaron unas cuantas canciones juntos (menos Michael, ya ven que es medio mamuco), Paris Hilton me saludo de beso, jejeje, bueno.. no es cierto, pero ahi andaba tambien conBebiendo, tambien estaban MC Hammer, Vanilla Ice, etc.

Aqui ls dejo lo que fué la portada de ese Evento, para que vean mas o menos quienes fueron:


3 años, que RAPIDO se han pasado.

2 comments:

ka! dijo...

Te sonará muy culero..pero si el famoso wakko da mello..su papá da más..no mames! q pedo con la cara! jajaja..

Salduso

RobertoLV dijo...

Jajajaja, si es raro y esta mas chaparro que yo, jejejeje, pero es buena onda.

Saludos.

Subscribe