viernes, julio 14, 2006

Cubomania ==> Nuevos Retos

Posted by RobertoLV |

Pues como ya me esta regresando la "CuboMania", pues ahora he decidido "escalar" el Cubo, dejenme explicarles:

El cubo que les mostre hace poco es de los llamados 3x3, ya que son 3 cubos por lado, bueno, pues ahora se me ocurrio la idea de que puedo hacer un par de Cubos que son MAS DIFICILES, asi que me di la tarea de Buscarlos y por fin me llegaron:

Este es un Cubo 4x4:



Y este, el llamado "MAESTRO" es un ¡¡ Cubo de 5x5 !!!



¿Que les parece?, aun no los desarmo, pero en cuanto lo haga, espero no tardarme AÑOS en volverlo a Armar.

Si algun día los Armo, Yo les Aviso, con su respectivo Video.

4 comments:

Anónimo dijo...

en el blog que tengo en el cjb esta muy chafa, pero yo tengo uno que lo llevo acabo desde abril y lo hice por msn spaces, y ahora que ya prendi mas de computo, pues ya ligue mi blog con mi pagina, pero el blog es dedicado a una chava, asi es que solo pongo cosas quie siento por ella en el, asi es que ahora si esta chido

www.cheverecachaimachochidoche.cjb.net

ahi te das una vuelta y me dices que pex

y animo con los cuBos jajaj


atte

cheverecachaimachochidoche

RobertoLV dijo...

Asi es Lithium, vamos aver que pasa, pero si voy a sentir Gacho el Desarmarlos, jejeje, ya que por lo menos el de 3x3 lo desarmo y se que queda bien en 2 minutos, tal vez estos queden bien en 2 AÑOS. jajaja.

Oye Ale, ya te dije que hicieras tu Blog en Blogger.com, ya que el CJB esta Plagado de Anuncios, y 2 que 3 Sypware, nada recomendable y lo unico que hace es ESPANTAR a tus Visitantes.

Piensalo bien Ale, aun esta a tiempo de Mudarte.

Anónimo dijo...

es que el blog es de msn spaces solo que el dominio es de cjb, y como es gratis por eso subi mi blog de msn ahi, pero bueno si conoces otro server que sea gratuito y menos anuncios, pues a ver si me dices, o alguien aqui a ver si me dice...

oye y a ver si me dices que son esos numeros grandes en amarillo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Subscribe