miércoles, julio 19, 2006

185

Posted by RobertoLV |


Bueno, para lo que quieren saber que son estos Numeros que pongo semana a Semana:

Pues resulta que por despues de lo que me paso, pues el medico me Recomendo que bajara de peso y que hiciera ejercicio, asi que decidimos meternos en una dieta que se basa en Frutas y Verduras, esta chida la dietita esta.

Bueno, El Primer dia ANTES de Empezar, pesaba 197 LIBRAS, y ahora, en 3 semanas ya he bajado 12 Libras, es decir ahora peso 185.

Claro que no ha sido Facil, ya que CERO ALCOHOL (¡Chale!), Poca Carne, Caminar practicamente DIARIO por MEdia Hora, etc. Asi que ahi la llevo, enflacando y mejorando mi Salud, ¡a Web-O! Y la Verdad es que me siento muy bien.

Les dejo de tarea el checar el equivalente a KILOS, jejeje.

Saludos.

4 comments:

Anónimo dijo...

jajaaja por fin una tarea facil, ya las extrañaba jajajaj (por cierto gracias por contestar mi super inquietosa pregunta), pues muy facil, una libra es .45 kilos por lo tanto para la conversion a kilos,solo multiplicamos las libras que pesas con el equivalente a lo que querramos convertir (kilos)=

.45k*185lb=83.91k

que bien, pesas 83.91 kilos (ya casi me alcanzas)jajaja que te parecio mi clase, que los maestros se tardan como una semana para explicar, pero aqui nos toco vivir....ni pez
saludos
atte:

cheverecachaimachochidoche

ka! dijo...

Bien mi Robert...creo q me deberías pasar la dieta porque yo si le pego a las docientas....

Un abrazo!..y nos sentimos muy orgullosos de ud. carnal

RobertoLV dijo...

Ale - Gracias por el Aviso, creo que ahora me siento Mejor, jejeje.

Por supuesto yo ya sabia cuanto era, pero habia que hacerlos participar.

Ka - Karnal, gracias por tus comentarios, y dejame checar con mi esposa para saber que dieta es, porque ya sabes, ella tiene todo eso, yo solo sigo "ordenes" jajajaja: "No comas esto", "Esto Si", "No lo creo Conveniente", "Si se puede, pero no te lo comas", "Este Si, pero MUY POQUITO", jajaja, ya te imaginaras.

Anónimo dijo...

que onda mojado veo que te va mal viviendo en ese ibfierno del gabacho haber si asi te regresas que haces alla sudriendo que loco

Subscribe