viernes, septiembre 16, 2005

¡VIVA MEXICO CA...!

Posted by RobertoLV |


Ayer Se dió el Grito de Independecia de México, asi que fuimos Judy, Mi gran Amigo Luis, su Esposa Claudia (que vinieron de México ) y yo al Caesar's Palace a dar el GRITO en el Concierto de Alejandro Fernandez, y como podran ver, nos dimos una ABURRIDOTA, jajajaja.


Alejandro en Pleno Concierto.
(No se porque ahora dejaron entrar con cámaras, pero asi
estaba de pelos, increible).


Despues del Grito las Respectivas Chelas.

Ya les platicaré todo lo que pasamos para conseguir los boletos, mientras tanto disfruten del Video del Grito, esta chido.

VIDEO:

5 comments:

Anónimo dijo...

exelente tu blog felicidades tio que chido eres , gracias por compartirlo con nosotros garcias y saludos

RobertoLV dijo...

Gracias Ale, asi le voy a seguir no se por cuanto tiempo, pero de que serán muchos eso ni dudarlo.

Saludame a todos en la Casa por favor.

Gracias.

Anónimo dijo...

Viva Mexico Ca... Hijos de la ...!!!

Digo, para ponerle sabor al asunto, no?

Anónimo dijo...

Ke figureo Judy!

Barbara

Anónimo dijo...

mis novios!!!!!!!!!!!!!!!
los deje ir en lo que disfrutaba de mis vacaciones en la florida!!!!! jajajajjajajja
yo mera!

Subscribe