jueves, septiembre 08, 2005

INTEL en mis MANOS

Posted by RobertoLV |

Judy, mi esposa, dice que estoy loco, porque una de las cosas que más me gustó del viaje a Albuquerque es que conocí (por fuera) las oficinas Generales de Intel (famosa por susu Procesadores de comoputadoras, mejor conocidos como Pentium y ahora fabricante de los procesadores para las Mac).

Todos los que estamos metidos en este mundo de tecnología, pues definitivcamente es una gran emoción conocer un lugar asi, lastima que solo fué por fuera, ya que estaban cerradas las oficinas por ser día del trabajo. Ni pex dijo Acuaman.

Me contaba mi cuñado Wilson, que Intel empezó con una Oficinita, y ahora sus oficinas abarcan ¡Mínimo unas 3 Cuadras!, se ve gigantesco, aqui les dejo más fotos:


(ya saben, denle "click" para agrandarlas)

1 comments:

Anónimo dijo...

Lo mismo senti cuando por primera vez vi el NYSE (y tampoco pude entrar, snif, snif)

Subscribe