viernes, septiembre 23, 2005

¿Delincuentes o Victimas?

Posted by RobertoLV |

Regresando de mi Almuerzo me encontré con esta escena de Policias y "Ladrones", como detuvieron el Tráfico y no podiamos avanzar, pues aproveche para sacar la cámara de mi Celuloide, aquí les relato que paso (todo sucedio en Washington y Las Vegas Blvd.):
(Recuerda darle CLICK a las fotos para hacerlas más grandes)


La Policia detuvo a unos Morenos que iban en una Camioneta Azul, a los cuales los ENCAÑONABAN como se ve en la foto, habia facil 10 policias apuntandoles.


La calle estaba Cerrada, y habia como 5 Patrullas o más, eran de las Camuflageadas, las cuales parecen coches normales, aqui vemos un "delincuente" llevandolo de espaldas a la patrulla.


Y pongo "delincuentes" entre COMILLAS, porque al ver que Bajaban a una SEÑORA y dos Niños como de 10 años, ahi si dije "Ajale Jalea, ¿Porqué encañonan al niño?" y no solo eso, sino que el pobre niño se tuvo que poner sobre el cofre con las manos extendidas, como si fuera un adulto.


Despues de que todos bajaron, se pusieron a revisar la camioneta y ahi ya pudimos avanzar, y seguramente NO VAN A ENCONTRAR NADA, como suele pasar con este tipo de detenciones, ¿y porqué digo eso?, 1) Porque ya lo he visto en otra situación similar, y 2) Porque que habia otra camioneta, con otros Morenos, bien vestidos, esperandolos adelante, parece que todos iban a una fiesta, y a ellos no les hicieron nada. seguramente salndrán con la típica Palabra gringa que creen que todo lo "Arregla" ==> "I'm sorry".

3 comments:

Leo dijo...

Asi es en tooooooooodos lados... es una lastima :s

Anónimo dijo...

no importa,,,,,,, son negros,,,no son humanos,,,,,,,,,

my flower

Anónimo dijo...

Que le pasa al italiano que hizo el primer comentario? Ni tiene idea de lo que habla. Fuera borracho!

Subscribe