jueves, agosto 27, 2009

Rón CUBANO - El Vendedor que Salió como CLIENTE

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues ayer fuí a visitar a una Clienta para entregarle unas Tarjetas de Presentación que le hice, y ya estando en su negocio, pues me enseño una botellita de RON CUBANO, el cual me dijo que era el MEJOR RON de CUBA, se llama "Havana Club Añejo 7 Años":

Y como se darán cuenta, NO ME QUEDO de OXTRA más que Adquirirlo, jejeje, ademas era el último que quedaba.

Claramente lo voy a guardar para cuando termine la Super Dieta.

Asi que al final de cuentas Salí como "Cliente", a Web-O.

Saludos.

1 comments:

Josefpm dijo...

Va tonterias Roberto el mejor ron es el Ron Palido Montero, que lo hacen zqui en Salobreña o en motril, de hecho durante un tiempo trabaje en el laboratorio de la fabrica...

Tu pruebalo y ya me diras, si lo encuentras, sino pues ya sabes me lo dices y te mando una botella.

Cuenta la historia que bacardi quiso comprarle la rceta al dueño y este no se la quiso vender.

Saludos.

Subscribe