martes, agosto 25, 2009

El Disfraz de Facebook anda por ESPAÑA

Posted by RobertoLV |

¿Se acuerdan del Disfraz de Facebook que hice para el Haloween 2008?


Buen, pues un AjaleJaleano, llamado Carlos, me contacto para que le pasara el "Template" del Disfraz (el cual yo lo tenia en Photoshop), esto debido a que lo queria usar para un Carnaval que tenia próximamente en su Provincia (supongo que es en Asturias, España).


Asi que se lo mande (tarde pero seguro, jejeje) y le explique como Armarlo en su Casa, ya que NO es necesario llevarlo a ninguna imprenta, ni nada de eso, al final, pues este fué el Resultado:




Por lo que me escribio despues agradeciendome la Ayuda y las fotos, pues no hay duda de que PUSO ORDEN, a Web-O.


Felicidades Carlos quedó muy Chido y gracias por Las Fotos.


Si alguien más lo quiere para algo similar o para este Haloween 2009 ME AVISA, que se me andan ACABANDO, jejeje.


Saludos.

4 comments:

rafarorr11 dijo...

Que onda Roberto... Soy Rafa, un ajalejaleano ya desde hace algunos meses... y la verdad es que si me llama la atencion tu disfraz, serias tan amable de mandarmelo? te lo agradeceria mucho! Saludos desde Mexico DF, ya no vivo en EU! :)

Mike dijo...

Hola Robert, fíjate que desde que lo vi me pareció una idea bastante ingeniosa, igual te puedes crear algo mas comercialon para que cualquiera pueda entrar a una web e imprimir el suyo, de entrada a mi me gustaría usarlo jajaja ya se q falta time para nov pero me pre-apunto a usar tu diseño.

Saludos

Mike dijo...

PD, estoy igual que el de arribam ya no vivo en SD, ya estoy en el DF again.

RobertoLV dijo...

Saludos Amigos,

Esa es muy buena sugerencia Mike, lo voy a checar, pero tambien me gusta "hablar" un poco con los interesados, asi que los 2 mandenme un e-mail para recordarme lo del Disfraz x favor.

Saludos.

Subscribe