martes, agosto 18, 2009

CarPc - De vuelta en Línea

Posted by RobertoLV |

Algunos no saben, pero los hace como un año los Animales de Youtube me borraron mi cuenta, llevandose consigo + de 100 videos que habia puesto, asi que ahora poco a poco los estoy subiendo de nuez, pero en otro lado.

Asi que aqui les de dejo este video de cuando tenia mi CarPC en el coche, se hizo bastante famoso en Febrero del 2007, algunos lo recordaran, incluso a mi SE ME SALIO UNA LAGRIMA, jejeje:


Saludos.

5 comments:

Anónimo dijo...

Realmente mi opinion de esto es el siguiente: Este carPC es un peligro para la sociedad, puede causar muchos accidentes, y claro me puedes decir que lo vas a usar cuando no estes manejando, pero conociendo a la gente no hace caso y es muy terca y muchos usarian este aparato y manejando. En mi lo personal No lo pondria en mi carro. Ya que esta de mas!!!!. lo unico que se necesita es el GPS y Musica y eso es todo!!!

RobertoLV dijo...

Normalmente borro los Comentarios anónimos, pero en este caso me parece Muy Válida tu opinion Amigo.

Saludos y Gracias. si puedes deja tu nombre en otro comentario.

tlapaneco dijo...

Pus me acuerdo muy bien de ese vídeo. Incluso me lo "fusilé" para agregarlo en una exposición en Power Point para una comunidad que se llama Encuentros Conyugales (El tema trató de la pasión que tenemos por muchas cosas como el fútbol o los autos). Saludos Y ojalá levanten nuestros Pumas.

Anónimo dijo...

Tlapaneco said...

"...Y ojalá levanten nuestros pumas."

Keep dreaming!!!

adriana1405 dijo...

por fin me pude registrar
quede maravillada!! me guarde la pagina para verla a fondo. lamento que te hayan quitado tanto trab del youtube. cariños desde Buenos Aires
@adrianagomez_ar

Subscribe