jueves, marzo 26, 2009

Actualizando la Sony UX180 d 30GB a 80GB

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues como recordarán la Sony UX-180 la utilizo como mi Computadora en el Auto (mejor conocida como "CarPC") y por lo mismo 30GB es muy poco para la información que manejo (Musica y Videos), asi que me decidi a Cambiarle el Disco Duro por uno de 80GB.

Y como ayer me llego el Disco Duro Toshiba (el cual es especial ya que hay que conectarlo via ZIF, que es como una capa fina, ultra-delgada), pues puse manos a la obra:

1) Primero Quitarle todos los 6 tornillos de la parte trasera:

2) Quitar la tapa y ADMIRAR lo chido que se ve (la verdad es impresionate como cabe todo eso en el reducido espacio):
3) Quitar los 4 tornillos que sostienen el Disco y quitar la conexión:
4) Hay que tener cuidado con las bandas protectoras:

5) Insertar el nuevo disco:

6) Instalarlo en su pocision y atornillarlo, cabe aclarar que este disco es más grueso que el de 30GB:

7) Si todo sale bien debera prender sin problemas tratando de buscar el sistema, claramente marca un error, es normal, asi que necesitamos un lector de CD/DVD externo (USB) y empezar a intarle el sistema (XP recomendado):
8) Y despues de unos 40 minutos deberemos tener nuestra UX como nueva, a Web-O:
Cualquier duda ya saben.
Saludos.

2 comments:

HG dijo...

Parece cirugia mayor. Muy bien hermano!

Al rato vas a armar robots, no?

RobertoLV dijo...

Mas o menos, jejeje, por ahi tengo un HUMMER que nunca lo he armado, chale, ya tengo como 2 años con el, asi que tengo que hacelo.

Saludos.

Subscribe