jueves, marzo 19, 2009

ACN en "The Celebrity Apprentice" este Domingo por NBC

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues este Domingo 22 de Marzo se va a presentar, dentro de la Famosa Serie "The Celebrity Apprentice" ("El Aprendiz Celebridades" en México) un programa especial basado en el tambien famoso Video-Telefono de ACN, el IRIS 3000:

(¿Qué tal mi Sobrinito Adrian saliendose de la Pantalla?, jejeje)

Y como la varias de mis amistades estamos bien metidos en ACN, vamos a hacer un evento especial en la Casa, ya que ademas tambien es expectación para nosotros, asi que los que quieran saber un poco mas de esto, pues no se pierdan el programa:

Domingo 22 de Marzo a las 9 de la Noche por NBC.

Saludos.

1 comments:

La Karakola dijo...

¡Vientos, hermano!¡Siempre a la vanguardia en Tecnología! Yo estoy juntando para mi visita a fines de Abril-Principios de Mayo. Ya sabes, hay que sacar Pasaporte, buscar boletos bara-bara (a ver si sabes de alguna promoción) y convenciendo al Branko de que venga sin preocuparse demasiado. Tengo unos amigos con cable en su casa, espero poder ver el ACN el domingo (¿ser{a a la misma hora en México?, buscaré la programación)
Muchos abrazos a Judy, Jessica, Rokencio (Felicidades Daddydog), y a toda la banda dominicana y chilanga por allá.

Subscribe