miércoles, abril 16, 2008

y tu Mamá Tambien

Posted by RobertoLV |

Pues ayer me sorprendí de que en mi "Segunda Casa", estuviera en venta esta gran Película (que yo creo que casi todos los Mexicanos la vimos), me la encontré de pura casualidad.

Yo ya tenia la Película, pero es la version Pirata (la compre en una de mis Visitas a México, en alguno de esos lugares donde NO se pagan impuestos, jejeje), pero ahora que vi el DVD, pues lo compré, a Web-O, y ademas estaba en solamente $5 dólares.

Ahora si, a VERLA como debe de verse, es decir ==> en DVD Original.

Saludos.

4 comments:

topiltzin1 dijo...

vaya, que filme tan exacto por lo que trae de critica al sistema, que lastima q se haya utilizado ese sistema en spots del GOb meshica!

Pero que filme tan bien realizado!

ka! dijo...

jajaja...de donde crees que me pusieron : ka!rolastra?

jajaja

Abrazos carnal.

Yogui dijo...

ps muy fan, muy fan, no soy...

RobertoLV dijo...

topiltzin1 ==> gusto en saludarte de nuevo Hermano, me gustó mucho la pelicula y mas estando de este lado.

Ka! ==> a Web-O Ka!rnal

Lic ==> tienes que admitir que De lo Mejor de la Pelicula fue cuando dicen "Puto el que le vaya al America", jajaja

saludos.

Subscribe