lunes, abril 07, 2008

Reunion de Ex-Reino Aventura - Chale me la Perdí

Posted by RobertoLV |


Pues este fin de semana se Celebró un GRAN evento en México DF que me hubiera encantado ir, ya que se reunieron varios de mis amigos del mismisimo Reino Aventura de todas las Generaciones:
Como siempre lo he dicho, el haber trabajado en Reino Aventura ha sido una de las MEJORES COSAS que he hecho en mi Vida, las amistades han durado hasta la fecha y definitivamente eso será algo que quedará para siempre.
Un Gran Abrazo a TOD@S mis Amigas y Amigos del Ex-Reino Aventura y muchas Gracias Dr. Felipe T. por las Fotos.


Recordar es Volver a vivir, a Web-O.


Saludos.

3 comments:

Yogui dijo...

Años después, pelones, panzones, celulíticas, arrugadas... el tiempo no pasa en balde... jejejejeje

RobertoLV dijo...

Pues imaginate, casi 20 años, toda una vida.

Saludos.

CHANICTE dijo...

CUANDO FUE ESTE EVENTO QUE YO NI ENTERADA ¬¬ SALUDITOS MINIMO X AQUI JEJEJEJ =)

Subscribe