lunes, abril 14, 2008

Los 15 años de Tiare

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues despues del coraje, nos fuimos a Celebrar los 15 años de Tiare, la cual es Super Amiga de Jessica y es hija de mi gran Amigo y Socio Jhovy y Cinthia.

Los 15 años se celebraron en el hotel y Casino Ritz de "Lake Las Vegas", que es una zona Hotelera que está como a 1 hora de Las Vegas (despues les platicaré de ese lugar que esta Increible).

Todo estubo Excelente, la Comida Riquisima, pero a diferencia de una fiesta en México, pues NADA de Alcohol, puro refresquito, aunque por ahi andaba un Tequilita Camuflajeado, jejeje.

¿Y el "Vals" de la Quinceañera? y ¿los Chambelanes?, yo creo que ella preguntó: "¿Qué es eso?", pues para bien o para mal, eso ya no usa, por lo menos por estos rumbos, ahora todo es estilo DISCOTECA, con DJ, luces, Música Moderna, desmadre, etc.
Muy divertido Todo (a pesar de la falta de Alcohol, pero de todos modos yo no iba a tomar, jejeje), asi que Muchas Felicidades Tiare.

Saludos

2 comments:

Yogui dijo...

Lo malo es, que de este lado del rio, las chamaquitas tambien quieren sus MEGAfiestas de quince cuando a algunos padres solo les alcance para una de once!!! exigen limosina, un artista famoso, un vestido carisimo y muchas veces el pobre padre apenas y tiene para pagar la comida... MTV no da tan buenas ideas...

RobertoLV dijo...

Asi es, estos chavito les vale madre la economia de los Padres, lo que me he dado cuenta es que la mayoria (aqui en USA) solo piensa en ellos mismo y noles importa el esfuerzo y lo que es pero, ni lo agradecen, lo ven como na OBLIGACION, chale ¿no?

Saludos.

Subscribe