lunes, marzo 17, 2008

No Fui, Me LLEVARON - Grupo Aventura en Concierto

Posted by RobertoLV |


Pues el Sábado por la noche mi Esposa me llevó, casi a la fuerza, a ver a un grupo "Bachatero" en concierto, llamado AVENTURA.

La Bachata es un Estilo de Música Dominicana, diferente al famoso Merengue ya que esta es música tranquila y por lo menos tiene Letra, no como el Merengue que la única letra que le ponen a esas canciones es algo como "Mami que rica tu'ta", jejeje.

El Concierto en si estuvo bastante entretenido, sobre todo porque me queda cerca el BAR y pues tenía que echarme mis Alcoholes para "olvidar" el Coraje del Partido, ademas me encontré con varios Amigos Dominicanos que hace mucho no veía. muy buena onda todos.

La Verdad es que estos Dominicanos son bastante alegres, yo pense que el Lugar iba a estar lleno de ellos, pero lo chistoso es que habíamos más Mexicanos, creo que ese tipo de música se esta popularizando, yo por mi parte no conocía al grupo, pero por lo que vi, es bastante conocido.

Saludos.

1 comments:

Josefpm dijo...

Ya que te va la musica no se si sabes la cancion que lleva españa este año a eurovision. hecha el un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM

No es coño es de verda sino miralos videos, arraso en el concurso polular.

saludos y disfrutalo.

Subscribe