miércoles, marzo 19, 2008

Quedó Como Nueva

Posted by RobertoLV |

A casi 2 años que me compré mi Sony Vaio UX50, pues nunca la habia formateado, esto debido a que NO TENIA el disco de Instalación original (Windows XP home Edition para las Series UX), ya que bien pude haberlo hecho instalando un versión Fresca del XP, pero y ¿los Controladores (Drivers)?.

Veamos, los controladores de la UX si estan, en la red por supuesto, pero estan todos Regados, unos aqui y otros allá, el solo pensar en buscarlos y saber cual es cual me daba demasiada flojera, pero el dia de ayer, me encontre que un chavo se apiado de nosotros, simples mortales y se encargo de hacer un TUTORIAL para instalarle el Windows XP PRO con todo y los controladores.

Anoche lo hice en lo que arreglaba la PC de mi Vecina y mi UX quedo PERFECTA, bueno, aun la estoy revisando, pero todo se ve super bien.

Si tienes una UX y te interesa Crear tu Propio disco de Instalación, entra a esta página (en Inglés):

.

http://micropctalk.com/forums/showthread.php?t=3673

.

Y lo mejor de todo es que te la deja sin los 20,000 Programas EXTRAS (y por supuesto innecesarios) que traia cuando la compré, de Pelos.

Saludos.

Subscribe