martes, enero 23, 2007

MP3/MP4 Watch - Reloj reproductor de Música y Video

Posted by RobertoLV |


Hace unos dias me llegó este Juguete nuevo, el cual me gané en una Subasta, en términos generales es un Reloj reproductor de MP3, de Fotos, Graba Voz y lo Mejor es que tambien es reproductor de VIDEO:


El Reloj Funciona como tal por supuesto:


Ademas de tener un diseño muy Moderno:

Aqui las caracteristicas Generales:

  • Memoria: 2GB
  • MP3 y video , suporta Video MP4, WMV, AVI (es necesario convertirlo a NXV)
  • Pantalla 1.5 Pulgadas 256K OLED color verdadero, Alta Resolucion 128*128 pixeles
  • Muestra la Hora y la Fecha , la verdad es que tiene un estilo bastante chido.
  • 8 horas continuas de Reproduccion (inclusive del Video)
  • Soporta JPEG, pero hay que convertirlo a .RAW
  • Grabacion Digital de alta Calidad, A-B Repite Varios Idiomas
  • 5-Equalizadores, Efecto Super bass 3-D
  • Color: Negro, Naranja, Azul

Y aqui el VIDEO :

El precio es de aproximadamente $150 dólares, y lo pueden conseguir aqui: www.QoolGadgets.net Lo UNICO MALO que le vi es que al momento de Convertir un Video a NXV, el tamaño final es casi de 3 o 4 veces al original, es decir, si yo el Video original mide unos 30MB, al final el NXV es de unos 120MB, lo cual reduce por mucho la capacidad del reloj, pero aun asi vale la pena el de 2GB.

5 comments:

Crater dijo...

Las lineas son por que la video camara capta las imagenes mas lento de lo que realmente pasan

Angel García Fotografía dijo...

hola Mi buen RobertLV
oye cuanto cuesta el envio?
digo para ir haciendo cuentas, talves pueda llegarte por alla a ti ;) y despues me dices cuanto cuesta que lo mandes a Monterrey! esta con madre!

saludos
www.exxpresate.net

Leo dijo...

Mira, mira

http://leobardo.blogspot.com/2007/02/gadget-misterioso.html

Moon dijo...

Hola!

vi uno de tus videos en tecnochica.com y ya agregué el Video Watch a mi lista de deseos :)

te voy a agragar a mi lista de blogs, está interesante el tuyo

te mando saludos desde México!!!!!

y arriba los PUMAS!!!!

RobertoLV dijo...

Crater => Gracias por la explicacion, recibi un par de respuestas con lo mismo, siempre se aprende algo nuevo.

Angel ==> Te conteste en un e-mail Carnal, checalo.

Leo ==> Si, ya te llego el tuyo, que chido, a ver que opinas.

Moon ==> Gracias Moon, creo que estamos en el mismo Canal, ¡¡Pumas a Web-O!!

Subscribe