lunes, enero 22, 2007

3121 - El nuevo Antro de Prince en Las Vegas

Posted by RobertoLV |

Pues el Viernes por la Noche tuvimos la oprtunidad de ir al nuevo Antro de PRINCE en Las Vegas, está localizado dentro del Hotel y Casino RIO y se llama "3121" (no sabemos porque ese nombre, pero como Prince es Testigo de Jehová, tal vez tenga algo que ver con la Biblia).

Lo chido de ese Antro es que Cada noche hay un Espectáculo diferente, siendo el Viernes y el Sábado los dias en que Prince Canta en Vivo y uno puede verlo a una minima distancia.

En este nuevo antro, hay de 2 sopas, o estas Parado todo el tiempo o estas sentado, claro que para estar sentado hay que pagas MAS DE $300 dólares por persona, asi que preferimos estar parados, jejeje.

El espectáculo dura mas de 2 horas, cantó muchas canciones nuevas y muchos nos quedamos esperando a que cantara los exitos de antaño, pero con eso de que está en la religión pararece que ya no quiere cantarlas.

Lamentablemente no me dejaron tomar fotos dentro del lugar, si me cachaban me sacaban cual vil borracho, y pues ni modo, pero es un lugar al que tienen que ir si vienen a Las Vegas.

2 comments:

Anónimo dijo...

Hermano!!!

Que buena onda que conociste el nuevo antro. No comentaste acerca del ambiente pero debe haber habido buena vibra. Oye, pues para lo de las fotos, primero te hubieras emborrachado y despues tomado las fotos, digo, para que valiera la pena, no?

Saludos desde Dallas (sin albur)
Tato

RobertoLV dijo...

¡¡Hermano!! ¿qué onda?

Ya no soy antrero como antes, pero de repente vamos a ver "Que Pasa en Las Vegas", jejeje, sobre el ambiente estuvo excelente, la mayoria de gente era de nuestra edad o mas grandes, digamos que todos estabamos en el mismo canal, muy padre.

Si tomara como tomaba antes ten por seguro que lo hubiera hecho, pero es lo malo de estar sobrio, jejeje.

Saludos.

Subscribe