jueves, enero 18, 2007

Los Más Ridículos de American Idol

Posted by RobertoLV |

American Idol es un programa de los llamados "Reallity Show", en el que personas comunes y corrientes con dotes vocales se convierten en Estrellas del Momento (por lo menos en E.E.U.U.).

Durante las audiciones se presentan personas que soamente hacen el Ridículo, lo cuales cantan PEOR que cualquier persona de un Cantabar (Karaoke) al que hayas estado.

Dan Pena y dan MUCHA RISA a la Vez, aqui una recopilación de los Más Ridículo presentados el día de ayer:

(DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO)

1) Nunca falta una chava asi (se parece un "poquito" a su madre):


2) ¿Y este Wey que PEX?


3) Esperense a que de el GRITITO en la Canción, jajajaja:


4) Tambien los EXTRATERRESTRES pueden Concursar, ¡Cómo no!


5) Creo que este Wey es el MAS RIDICULO de Todos:


6) Y de Pilón este REMIX, chéquenlo, esta buenísimo:

7 comments:

Anónimo dijo...

Inche robert....ora si te pasaste.....
estan cajetisimos los videos ....!!!!
me estuve muriendo de la risa como hora y media jajaja

Y el wey nº5 hasta hizo que me dolieran las muelas solo de oirlo.... jajaja

Saludos Ca.....

manuel dijo...

primera vez que paso por estos lares y valio la pena jejejjeje que bueno que no tengo cable sino me mearia de la risa viendo ese programa....

cheverecachaimachochidoche dijo...

la neta se me hace como si fuera actuado, pero esta chistoso...

saludos

RobertoLV dijo...

Pelaez - LA verdad es que si estan cajetisimos, voy a seguir poniendo otros en cuanto salgan en la TV, a ver si causa el mismo efecto en las muelas, jejeje.

Manuel Loria - Mucho Gusto y por aqui te esperamos, siempre estoy poniendo cosas asi.

Ale - No es actuado, pero lo que si te puedo decir es que estoy seguro que lo hacen a proposito para salir en la TV.

Saludos a Todos.

Anónimo dijo...

Bobby,

Y si mejor pones un video de Paula Abdul?

Yo mero

RobertoLV dijo...

¿De los de Antes o de los de Ahora?, aunque me acuerdo muy bien de los de antes, Si habia bastante queso para las Quesadillas.

eagletec9 dijo...

La numero uno se parece a la Chupitos!!!

Estan suaves los videos...

Subscribe