martes, enero 17, 2006

Video: ¡La Alfombra Voladora!

Posted by RobertoLV |


Hace como 2 semanas estabamos en el Hotel Alladin, y vimos que teniamos Chance de viajar por Las Vegas en una Alfombra Voladora y al mismo tiempo a que AFLORARA el Actor que todos llevamos por dentro.

Asi que hicimos un Video de esta Super Alfombra Voladora para que vieran todas las peripecias por las que pasamos, por ejemplo, yo que le quite el Sosten a una Chava, Judy casi me Mata, ya que no comprendia que se les estaba aflojando, jajaja.

La Verdad es que esta muy bueno el Video, en el Aparecemos Mi Esposa Judy, la Bebé de Jessica, Mi Cuñada Denisse, mis Cuñados Wilson e Isaac y mi Concuño Wilson

Disfrutenlo y ¡SUBANLE EL VOLUMEN!:
==>Alfombra Voladora<==

(Dale Click al Botón de Play)

4 comments:

Anónimo dijo...

Que Chido Video, cuando vaya para allá voy a grabas uno

Angel García Fotografía dijo...

jajaja carnal!!
esta con madre!! jajajaj
excelente idea!!

RobertoLV dijo...

Jejeje, te digo que estos Gringos a veces tienen muy buenas ideas, y aparte solamente pagamos US$10 por cada copia.

Bien pudimos haber comprado solo una y yo lo hubiera quemado, pero por US$10 y con un montón de fotos que nos dio, valia la pena.

¡Salud!-2

Anónimo dijo...

Esta padrisimo el video...

Ademas se ve que se pusieron una divertida tremenda..

Super!!

Subscribe