domingo, enero 29, 2006

Trabajando en Domingo

Posted by RobertoLV |


Por 4to. Año Consecutivo mi Amigo Carlos Gómez y yo estamos haciendo la SECCION en ESPAÑOL de las Páginas Amarillas del Directorio Fronteer Directory.

Es un Proyecto al que Año con Año nos llaman para que hagamos los Anuncios y el "Layout" de todo lo que tiene que ver con el Español en este Directorio.

La Verdad es que me gusta Muchisimo hacerlo, ya que ademas de que me pagan un billete extra, pues lo mejor es que se hacen cosas de Calidad PARA y DISEÑADO POR HISPANOS, siendo la empresa 100% Gringa.

Lo único malo es que hay que ir en Dias que No trabajamos (normalmente), asi que ayer Sábado y hoy Domingo nos lo echamos y ya lo terminamos, ahora solamente falta esperar a los Cambios y Movimientos que Nunca Faltan.

Como debe de ser hay que poner en Alto a los HISPANOS aqui en el Extranjero, a ¡Web-O!.

Asi que perdonen si no les he escrito y a mi familia si no he podido hablarles por teléfono, pero lamentablemente asi son las cosas aqui, en el Pais de las Hamburguesas.

3 comments:

ka! dijo...

eSO Chingado..la pura calidad mi paisano..neto..q gusto que estes triunfando por aquéllos lares

RobertoLV dijo...

Gracias Ka! y definitvamente no voy a Aflojar el Paso, es más, ahora voy a pedirle un aumento, ¡a Web-O!.

¡Salud!-2

Anónimo dijo...

Roberto te saluda tu Amigo Carlos Gómez....Hacer ese excelente o Pinch%%% Directorio...es una ching&$&$&$&$...Pero estoy de acuerdo contigo...es el único Directorio Teléfonico en Español que realmente representa sus ventas (Lo que vende se publica y no se regala...contrario a los que andan circulando por ahí)...significa que la empresa que paga por tener su nombre registrado...PAGA POR ELLO..no es gratis....como la competencia...Aparte de ello la circulación o distribución, no tiene comparativo...1'200,000 copias al año...no se compara con 25,0000 copias cada año???? O cada 6 meses????????....Tu sabes..para nosotros no importa...lo que realmente buscamos es que realmente se HABLE Y SE ESCRIBA CORRECTAMENTE EL IDIOMA ESPAÑOL....Deseo felicitarte, porque cada vez que veo tu trabajo es más profesional ....veo como la Comunidad Hispana progresa....y además veo la solución para nuestro país MEXICO Y REPUBLICA DOMINICANA....Viva North Las Vegas Cab&$&$^$^^^^*..Ahi te Güacho....

Subscribe