miércoles, enero 04, 2006

Calendario 2006

Posted by RobertoLV |


Uno de los Mejores Proyectos que he Diseñado y que me han felicitado en mi trabajo por numerosas personas, incluyendo los "Jefes Grandes", es este Calendario que hice para el 2006.

Este calendario me enorgullese bastante, ya que no solamente hice todo el Diseño, sino que tambien tome las fotos de cada una de las Bibliotecas que ahi aparecen, una por cada mes, creando atmosferas o ambientes que nunca estuvieron y en algunos casos lo deje "tal cual" porque no era necesario hacerle nada.

Asi que a principios de cada mes, voy a ir poniendo el Mes que le corresponde, y por supuesto pues ahora empezamos con ENERO:

6 comments:

Leo dijo...

Orale..que chido trabajo... entonces de eso era esa foto...

Excelente calendario!!!

RobertoLV dijo...

Asi es Leo, para eso era la Foto que ya habia puesto.

Gracias por la Felicitacion, ahora le problema es:¿Que voy a hacer el Próximo AÑO?????? jajajaja.

Pero bueno, tengo tiempo para pensarlo.

¡Salud!-2

Anónimo dijo...

Tengo una cita en ....cuantos dias faltaran? Que dia es hoy? Oye Roberto, creo que necesito un calendario de esos. No te sobrara uno por ahi?

RobertoLV dijo...

Ahora que viniste se me olvido enseñartelo Barbarita, igual y si te hubiera conseguido uno, pero si consigo uno o me vuelo uno, entonces te lo mando (por una Modica Cantidad, jajaja, no es cierto).

¡Salud!-2

Anónimo dijo...

Hermano, esta padrisimo. Yo tambien quiero uno!!!!

RobertoLV dijo...

Eso Hermano, te voy a conseguir uno, aunque sea de Medio uso, jajaja.

¡Salud!-2

Subscribe