miércoles, octubre 19, 2005

¿Vicio o Rutina?

Posted by RobertoLV |

Estoy bien acostumbrado a tomarme un refresco en mis horas del trabajo, asi que normalmente voy a la maquinita de refrescos, pongo mi respectivo billete de 1 dólar y pido mi "Diet Coke" (es que me pusieron a dieta, jejeje).
Y hoy que no traia Dinero en Efectivo, pues creo que exageré un poco ya que hice lo siguiente:
1) Tomé un receso (break),
2) Agarré mi coche y
3) Fuí a la "Tiendita de la Esquina" (que NI es Tiendita, NI está en la Esquina, jejejeje),
4) Pague el refresco, $1.39, con mi ¡Tarjeta de Débito!:

Pero bueno, lo mejor de todo es que ya tengo mi Refresco (y ya me lo tomé por cierto),
Pero ahora que lo pienso bien, el refresco salió mas caro y utlice gasolina por ir por el, asi que ...
Creo que exageré un poquito ¿o no?

1 comments:

Anónimo dijo...

Deja lo caro, aparte un doctor (mas bien investigador) nos aseguro que, pese a quienes dicen que no, esta demostrado cientificamente que el aspartame que contienen los refrescos de dieta es dañino para la salud y es factor potencial de fibrosis quistica (orale! asi de feo el nombre asi de fea la enfermedad). Asi que aguas con las aguas negras (light) del imperialismo yanqui (asi le decia mi abue a la Coca y anexas). Obviamente a Coca y Pepsi no les conviene que esto salga a la luz y no permiten que esta informacion llegue al publico en general. Como ven chamacos? La cadenita de e-mails era verdad (al menos en este caso).

Subscribe