martes, octubre 04, 2005

Retro: CafetaCvba en Las Vegas

Posted by RobertoLV |

Como les había dicho, voy a iniciar mi sección de RETRO con uno de los Mejores Grupos que hay en México, y uno de mi Favoritos tambien:

CAFETACVBA

Los cuales, mi hermana y yo tubimos la fortuna de Conocerlos
¡En PERSONA!, ¡A Web-O!

La historia es asi:
Casualmente vinieron a dar un concierto en un lugar llamado "House of Blues" fué el el día de mi Cumpleaños (29 de Junio) el concierto estubo de Poca"Mother" y al final, cuando ya nos ibamos, un Amigo que trabaja conmigo (Rubén), se sabe unas Técnicas Avanzadas para conocer a los artistas atras del "House of Blues", asi que le hicimos caso, y despues de un Rato que Salen, y como eramos los Unicos ahí, pues plaaticamos, tomamos unas Chelas, y hasta cantamos (pero ¡¡OAXACA!!, jajaja), no la verdad es que estubo de Pelos. Muy buena onda todos los integrantes.
Espero regresen pronto a dar otro concierto.

4 comments:

Anónimo dijo...

Yo me pregunto? quien es ese cuate que sabe las tecnicas para encontrarse con los artistas. mmmmm?

Bueno, me lo saludas de todas maneras y buena por ti y por tu pagina. ajalejalea!!!!

RobertoLV dijo...

Es un buen Amigo que Trabaja en la Biblioteca, que le gustan los JETTAS y el JAZZ, Ajale, ¿eso donde lo he visto antes?

Anónimo dijo...

Muy buena foto. Un artista mas en tu larga lista... cierto?

RobertoLV dijo...

Asi es, y eso que normalmente me los encuentro, oye voy a poner una con Olga Breeskin, tengo 5 años de conocerla y nunca me he tomado una foto con ella, jejeje, le voy a decir a ver que onda.

Subscribe