lunes, octubre 31, 2005

¿Qué Pasa con los Pumas?

Posted by RobertoLV |

Esto es algo que yo no quería escribir aqui, pero la verdad es que me da mucho coraje lo que le está pasando a los Pumas, y no me aguanté despues de ver la derrota ante el America.
Hay varios puntos que pueden "explicar" lo que esta pasando con los Pumas, pero para mí basicamente son 2:
1) Definitivamente el haber retenido a jugadores que ya se querían ir en esta temporada a otros equipos, le esta dando en la Mother a los Pumas, ya que se quedaron a Web-O y no le están echando las ganas que deberían.
2) Hugo Sánchez es otro que por su ambición económica dejo fuera lo deportivo, una persona que dice que "Deifende al Jugador Mexicano" y se la paso contratando extranjeros para los Pumas, ¿la razón?, el se lleva una TAJADA de la Compra de esos jugadores. Sin darle oportunidad a la Famosa Cantera Universitaria. ¿Donde estan los Luis Flores, los García Aspe, los Luis García, los Manuel Negrete, y un sin fin de jugadores buenos?, seguramente estánb AHI, pero no tienen ningún beneficio Económico. Ahora el buen Hugo es un Comentarista de Televisa para el Mundial, ya tiene asegurado su futuro cercano.

Por ahora solamente queda esperar, la verdad es una lastima y una tristesa lo que está pasando con mis Pumas.

Pero por siempre PUMA de Corazón,
en las Buenas y en las Malas.

Les recomiendo esta página que me mando mi Primo el buen David:
http://www.pumasfutbol.com

Excelentes fotos, Videos, analisis muy profesionales y comentarios de aficionados.

Subscribe