martes, octubre 19, 2010

Me Aceptaron como PRENSA para el CES 2011

Posted by RobertoLV |

Pues hace como un MES metí mi Solicitud de PRENSA para el CES 2011, esto gracias a la REVISTWITT, me pidieron 2 URL donde comprobara la existencia de la Publicación, asi como comprobar que yo era quien decia ser (en este caso el editor).

Asi que hace una Semana me llego mi Acreditación de PRENSA, a Web-O!! :



Pero ¿Qué Quiere decir esto?, que tengo acceso a TODAS las Conferencias que se den en el CES 2011, asi como acceso a ciertas areas que son solo para Prensa, ahhh y por supuesto me dieron unos cupones para mi "Lunch".

Es la Primera vez que voy a ir a las conferencias, asi que TODO lo estaré publicando aqui, digamos que ser el Corresponsal de mi Mismo, jejeje.

Saludos.

5 comments:

Unknown dijo...

Ufff!, qué chido!. En verdad que te lo haz ganado a ciencia cierta. Feliciades y pues conste que publicarás los acontecimientos desde adentro. Saludos.

Yogui dijo...

NO MANCHES BETO!!! QUE CHINGON!!! SI, REPORTANOS TODO LO QUE VEAS PARA QUE SE NOS CAIGA LA BABA DE LOS JUGUETITOS!!!! SUPERCHIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

JustDoItMike dijo...

Aunque a mi no se me caiga la baba...pues reporta...algo de interes debe d haber ahi..ja, ja...

HG dijo...

You're cool bro!

Luis Alcaraz Leal dijo...

Excelente Roberto.
Allá nos vemos entonces :-)

Subscribe