viernes, octubre 15, 2010

Baja el BETA iOS 4.2 para tu #Tambor-iPad

Posted by RobertoLV |


Bueno, pues el Lunes le APLIQUE el iOS 4.2 a mi #Tambor-iPAD, todo salió perfectamente, ahora ya tengo, entre algunas otras cosas más, lo siguiente:
  • MultiTarea
  • Folders para los "20,000" Aplicaciones que Tenía distribuidas en 13 Pantallas
  • GameCenter (que creo que Nunca lo voy a usar)
Pero NO todo es felicidad, PERDI el JAILBREAK, traté de aplicarle el del iPhone4, pero no se dejó, chale, asi que estoy esperando a que un ALMA CARITATIVA venga a Salvarnos.

La verdad no lo he podido probar Mucho para ver que fallas tiene, me dicen que el WiFi se pierde y hay que darle ""OFF" y luego "ON" de nuevo para que regrese, aún no lo he comprobado.

Aqui les dejo el LINK que el buen TOÑO me dió para que ustedes lo Bajen (descarguen o download) y lo Prueben:

http://bit.ly/8Ze9VZ

Si alguién encuentra el JAILBREAK para esta versión Avisenos, que aquí lo publicaré, GRACIAS.

Subscribe