viernes, septiembre 11, 2009

Los TARJETEROS del AMOR

Posted by RobertoLV |

Cuando vengan a Las Vegas, se encontraran, en las Calles, con unos Personajes los cuales (y lamentablemente) son todos hispanos.

Estos Personajes srian el equivalente a un CUPIDO en un 14 de Febrero:



Dichos personales les entregaran, AMABLEMNTE Y SIN PEDIR PERMISO, MILES de Tarjetitas ideales para que busquen a su MEDIA NARANJA, a su Sueño Dorado, a su Curcurrucucu Paloma:


Claro esta, que hay que pagar una MODICA CANTIDAD de Billetes Verdes para que el AMOR y La Felicidad LLEGUE (por 15 minutos, jejejeje).

Saludos.

4 comments:

cheverecachaimachochidoche dijo...

te compraste todas las tarjetas???

jajajaja NTC... cuidense!!!

Yogui dijo...

lo unico que se me puede ocurrir- **TEMA DE LA CARABINA DE AMBROSIO++ MIENTRAS LA CHICA BAILA LA DANZA DE LOS SIETE VELOS PERO SIN VELOS.

Beth dijo...

Fíjate..acá tan discreto que lo hacen, bueno debe ser por que según tengo entendio (y corrígeme si me equivoco) la prostitución allá es legal. =)

Beth dijo...

Fíjate..acá tan discreto que lo hacen, bueno debe ser por que según tengo entendio (y corrígeme si me equivoco) la prostitución allá es legal. =)

Subscribe