Bueno, pues el día de ayer se Celebró el GRITO de la Idependencia de mi querido México y como cada año Alejandro Fernández estuvo presente en el Mandalay Bay:



Aqui les dejo los Mejores Momentos del Concierto el AUDIO esta Increible y el Video en HD (¡¡A Web-O!!):



Claramente si quieren VER el VIDEO en su "Máximo Esplendor" vayan a este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=GuZLt4RUB8k

Y por supuesto Judy estaba un "POQUITO" Feliz, jajajaja:


Hoy y Siempre
¡¡¡VIVA MEXICO!!!

6 comments:

C♥SITAS dijo...

Hola Roberto:
Mi nombre es Amparo y soy la secretaria de "SI TU SUPIERAS" Fanclub Oficial de Alejandro Fernández en España. Con los créditos correspondientes por supuesto, me tomo el atrevimiento de compartir tu vídeo en nuestro foro, para que tod@s los miembr@s del club puedan disfrutar de tan magnífica grabación. Gracias!!!

Puedes visitarnos en http://situsupieras.foroactivo.com

Un saludo

RobertoLV dijo...

No hay problema Amiga y que bueno que te gusto, me parece que esta entrando mucha gente a Verlo, espero les guste a todo mundo.

Saludos.

Yogui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yogui dijo...

Ps que chido que le diste gusto a tu wife. Aplausos buen marido!!!

Miguel Escojido dijo...

hola que tal, desde hace tiempo sigo tu blog, es muy innovador, siempre haces muy buenas aportaciones, solo me gustaria comentarte que el diseño de la Bandera Mexicana no deberias de realizarle ninguna modificacion, recuerda que es considerada por el mundo como una verdadera BELLEZA, de igual forma pasa con el aguila. Y TODOS LOS MEXICANOS estamos ORGULLOSOS DE NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS, POR FAVOR NO LOS DISTORSIONES. En el siguiente link tendras mas informacion http://www.presidencia.gob.mx/mexico/?contenido=15008
Saludos Mi hermano!!!!

HG dijo...

Mira nada mas la cara de Judy, parece que le da mas gusto el 15 de septiembre que el 4 de julio! ja ja

Que chistoso, el amigo que escribio lo de la bandera se llama igual que el Maikito. Ese comentario lo esperaria del Galloman pero de un Maikito? Orale!

Por ultimo, ahora si te envidio hermano, porque tienes el contacto directro con el club de fans de AleFer, imaginate cuanta guapeza no ha de haber ahi, ji ji

Un abrazo!

Subscribe