jueves, julio 16, 2009

Por fin las Fotos de NEW YORK

Posted by RobertoLV |


Bueno, pues una Disculpa por el hecho de no actualizar mi Blog tan seguido como siempre lo he hecho, pero se me juntaron varias cosas, pero ya todo esta más calmado.

Asi que para seguirle COMO SIEMPRE, aqui les dejo unas fotos que tomé en nuestras vacaciones por Nueva York, que por cierto era la PRIMERA VEZ que iba y me quede PERPLEJO:


Si quieren VER todas las fotos que Subim denle CLICK aqui Abajo, ya que ahora estoy usando FLICKR para empezar a subir mis fotos para que las puedan ver en Muy BUENA Resolución, a Web-O.


Saludos.

4 comments:

cheverecachaimachochidoche dijo...

ya era hora !!!! jajajajaja NTC.... que chido!!!! new york New york .... jejejej Felicidades!!!!



Se le ama!!!!


Ciao!!!!

HG dijo...

Hermano,

Que maravilla que hayas estado en NYC, es realmente espectacular. No te das cuenta de todo lo que caminas sinno hasta el final del dia. Es increible todo lo que hay que ver.

Salu2
H

cheverecachaimachochidoche dijo...

mas mas!!!!

ahora si se te junto el trabajo verdad UNICO!!!???


jejejej saludotes y se le extraña!!!!


Ciao!

Yogui dijo...

Una pizza y un calzone neoyorquino! mas las librerias, jugueterias y tiendas de ropa carisimas!!! Muy chido!

Subscribe