miércoles, julio 01, 2009

Mis 39 Añotes

Posted by RobertoLV |


Bueno, bueno, pues el 29 de Junio cumpli Nada MAS y Nada MENOS que 39 Añotes, la verdad es que no lo puedo creer, porque no me "cae el 20" de que esa es mi edad, ya que sigo diciendo mis tonterias de cuando tenia 19 (desde Reino Aventura).

Pero bueno, la realidad es esa y si la Madurez aún no me llega, seguramtne algún día lo hará, a Web-O.

Por lo pronto el Lunes Mi Esposa me "Engaño" y lo que supuestamente era una Cena Para NOSOTROS DOS pues resultó una CENA con mis Amigos más cercanos aqui en Las Vegas:

Y de paso me eche unos TEQUILAS con todo y sombrero de "Charro" jejeje:
Me la pase de Pelos, siempre es bueno estar acompañado en esos momentos dolorosos, jajajaja.

Ahora a esperar un Año para ver que se siente tener 40, Chale Mai.

Ahhhh, antes de que empiecen, el LUNES Próximo me pongo a Dieta, a Web-O.

Saludos y GRACIAS a los que me Felicitaron En Persona, por Teléfono, e-mail, facebook y Twitter.

Un Abrazo.

3 comments:

Josefpm dijo...

Muchisimas Felicidades.

No has puesto queye han regalado.....

Espero esas fotos de NY que envidia, envidia sana claro, me das.

Un habrazo desde España.

HG dijo...

Hermano,

FELICIDADES!!! Ya casi me alcanzas, je je.

Un abrazo
Yo

Yogui dijo...

ah cajijo!!! ya tantos pero son tan pocos!!!
Todavia tas chavo!!! MUCHAS FELICIDADES ESE MI BETOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Dile a tu mujer que aguas con esas sorpresitas!
El otro dia me hicieron lo mismo y cuando prendieron la luz yo ya estaba listo y encuerado.
Desde entonces mi abuelita no es la misma y los de la oficina me ven con extrañeza...

Subscribe