martes, mayo 26, 2009

Tenis "BRINCO", hechos para CRUZAR la Frontera a los EE.UU.

Posted by RobertoLV |


Pues me acabo de enterar de estos TENIS llamados "BRINCA" (que raro ¿no?, jejeje) diseñados por una chava Argentina llamada Judy Wethein:

A esta chava se le ocurrió hacer estos tenis para Ayudar a los Inmigrantes Mexicanos a Cruzar la frontera SIN Necesidad de un Pollero, debido a que tiene:

  • Linterna
  • Brújula
  • Compartimento para Monedas de 25 Centavos (para hablar por teléfono al llegar a EE.UU.)
  • Compatimento para Pastillas
  • Y lo Mejor ==> Un MAPA con la ruta a Seguir para llegar a EE.UU. desde Tijuana (el cual se encuentra en la Plantilla del tenis):

Los Tenis tiene el Emblema de MEXICO:

Y ademas tiene una foto del Padre llamado Toribio Romo, el cual se supone que se aparecia en la frontera de EE.UU. ayudando con Agua, alimentos y guia a los inmigrantes que acababan de cruzar la frontera:


Se dice que esos Tenis le han funcionado perfectamente a las personas que los han usado (sobre todo por lo del Mapa) pero lo curioso es que solo se hicieron 1,000 de estos Tenis los cuales costaban $17 dólares (se hicieron en China), sin embargo la diseñadora los estaba regalando, pero aqui (en San Diego) se venden en $250 dolares.

Seguramente los gringos ya están enterados de estos tenis, asi que ya se deben de saber la ruta, pero estaria chido tener unos ¿no?

Saludos.

1 comments:

Yogui dijo...

Jejejeje, están cagaduísimo!!! Practicos e ideales para la corretiza y que no te alcancen los de la Border!

Subscribe