jueves, mayo 21, 2009

Pumas 2 - Puebla 1 ==> Lo vi a la 1 a.m.

Posted by RobertoLV |

Pues asi es, ahora que estoy estudiando para un Examen y nos estan dando las clases para eso, pues Ayer llegue a la casa a la 1 a.m. y NO ME PODIA ir a Dormir sin ver el Partido, asi que lo terminé de ver a las 3 a.m., ¿Valio la Pena la Mega-Desvelada?

¡A Web-O!

Nuevamente el Coraje por sacar el resultado fué genial, y digan lo que digan del Pikolin, yo lo considero como el Jugador que MAS sienten los COLORES de los PUMAS y que siempre se la "rifa" en todas.

Ayer anoto el gol del Triunfo que hasta LAGRIMAS de Felicidad le saco, y creo que bien se lo Merece.

Aqui les dejo un video de los Goles, no lo hice yo, pero esta bueno:


Ahora el Sábado por el Boleto a la Final.


¡VAMOS PUMAS!

1 comments:

Carlos Camacho dijo...

una!!!...dos!!!...tres!!!!...

GOOOOYYAAAAA! GOOOOOYYAAAAAA!....
¡CACHUN CACHUN RA RA!...
¡CACHUN CACHUN RA RA!...
¡GOOOOOOOYYAAAA!...¡¡UNIVERSIDAD!!

Subscribe