martes, febrero 24, 2009

Mini Laptop Sony UX180p - Poniendo Orden

Posted by RobertoLV |


Pues nuevamente me encontré con un Loco en la Lista de CRAIG (clasificados) y despues de algunas negociaciones via e-mail, hicimos un trato en donde, la verdad, sali beneficiado.

El trato es algo que yo llamo "Intercambios Tecnológicos", en donde yo le doy a la otra persona un juguete le interese de mi tienda QoolGadgets.

En este caso el intercambio fué una Pantalla (NUEVA) LCD de 8.5 pulgadas para una Camioneta, de las que se ponen en el Techo y ya traen el DVd integrado y transmisor de FM, muy padre, y el me dió una Sony UX180p que está como Nueva:


Como recordaran yo tenia el Modelo anterior, la UX50, pero lo vendi, sin embargo por alguna EXTRAÑA RAZON siempre me quede con una Bateria de Alta Capacidad (5 horas) y 2 Cargadores EXTRA (casa y auto), por lo cual está perfecto para usarlos ahora con este nuevo Juguete.


Definitivamente salí Ganando, y como se dice por ahi, el que lo busca LO ENCUENTRA, a Web-O.

Saludos.

Subscribe