jueves, febrero 05, 2009

Despertando a Rockencio

Posted by RobertoLV |

Jajaja, aqui me estoy diviertiendo un poco con el Pobre Rockencio, ya que le Mande unos LADRIDOS de un PERRO a la Computadora que transmite la señal de Rockencio TV y el pobre mira para arriba, que es donde está la Laptop, para ver si ve al "otro Perro":


Ya hasta se fué a dar una vuelta para ver si lo veia, jejeje.

Despues les aviso exactamente un HORA en especifico para que esten pendientes y se diviertan un rato.

Saludos.

4 comments:

Anónimo dijo...

Hola Roberto, feliz año nuevo (y un mes) deseandote que tengas mucha salud, amor, paz y dinero

y saludarte tambien porque hacía mucho que no visitaba tu pagina

y con la novedad de que Rockencio ya es una estrella de televisión pues si que ha habido cambios y muy buenos

bueno, pues ahora me despido

saluditos desde Vallarta

Anónimo dijo...

hey! no soy anonimo, mi nombre es Lucero, soy de Vallarta jeje

Carlos Camacho dijo...

a web-o!!!!!..... jajajajajajaja!!!...

mandame un correito o aviso para estar al pendiente de la jugada!!!...jajajaaaajajajaja!!!!

Rockencio es la onda!!!...

jaaajajajaja!!!....

....quiero un perrito de esos!!!...

RobertoLV dijo...

Lucero ==> No te pierdas tanto, jejeje, GRACIAS que me visitas de vez en cuando.

Carlos ==> Yo te aviso, y efectivamente, Rockencio es la Onda.

Saludos.

Subscribe