miércoles, enero 14, 2009

Ricardo Hernández CULPABLE ==> MacBook Nano

Posted by RobertoLV |




Asi es, por culpa de mi amigo Ricardo Hernández me Auto-Regalé de Navidad una ACER ASPIRE ONE (mejor conocida como una NETBOOK).


Su CULPABILIDAD comienza hace unas semanas en donde publicó en su página de PoderPDA.com como transformó su Acer One en una MacBook Nano, es decir, una computadora Mac Miniatura, por lo cual yo me quede PERPLEJO y pues no me quedo de OXTRA más que hacer lo mismo.


Si se preguntan ¿Le copiaste?, solo puedo decir 2 palabras:


A Web-O.
Ademas de instalarle el sistema X de Mac (Leopard) que corre perfectamente, tambien Ricardo me hizo el favor de mandar a hacer unas Calcomanias diseñadas especialmente para esta Acer de tal forma que se viera como una Verdadera MacBook:


Para los que no sepan muy bien como está la onda, las nuevas Netbooks con procesador Intel son IDEALES para instalarles el Sistema Operativo Mac, claro que hay que hacer ciertas cosas para lograrlo y no todo trabaja al 100% (en la Acer), es decir, NO FUNCIONA:


  • La Tarjeta WiFi (se Soluciona via USB o cambiandole la Tarjeta)
  • El Lector de Tarjetas de Memoria (SD - Se Soluciona via USB)
  • Modo Hibernación (No hay solución)
  • No se apaga cuando le das Shutdown (esto no pasa en todos los casos, pero se arregla apagandola Manualmente)
Fuera de eso funciona y corre perfectamente, lo demas seguramente se arreglará pronto.


¿Cuándo se iba a pensar que podrias tener una MacBook en menos de $375 dolarucos?


Increible.


Saludos.

3 comments:

Mike dijo...

Pos suena bastante chido, pero el saber q no me va a funcionar el wifi, y el lector de tarjetas( que por cierto por ser Netbook no trae unidad de CD) me hacen entristecerme y descartar la posibilidad de usarla, pero bueno dicen de esa agua no bebere.

Yogui dijo...

PUM
Me acabo de dar un tito, digo, un tiro despues de leer tal sacrilegio.

Anónimo dijo...

I really like when people are expressing their opinion and thought. So I like the way you are writing

Subscribe