jueves, enero 08, 2009

CES 2009 - Ya COMENZO y NO estoy Presente, CHALE

Posted by RobertoLV |


Pues asi es, ya comenzó el Mejor evento tecnológico del Mundo, el CES 2009 y por primera vez en 6 años NO estoy presente en su Primer día, CHALE.

Tengo mi Gafete y mi credencial y todo lo necesario para entrar:

Sin embargo en el trabajo me dijeron "Na' Nais, no puedes ir porque te necesitmos la Semana entera" y pues ni modo, el trabajo es el trabajo, ademas no me puedo hacer el enfermo porque ya saben que estaria en el CES, jejeje.

Pero no se preocupen, que mi gran Amigo, Ricardo Hdez. está presente, lo deje hace rato en la sala de conferencias del Venetian, y nos estará llevando todo lo que sucede, en sus 2 páginas:

www.PoderPDA.com

ces.poderpda.com/

Asi que chéquenlo, que yo hasta el Sábado podré ir, ahh y de paso, a ver si toma unas cuantas fotos de la OTRA eXXXpo, jejeje:
Saludos.

1 comments:

Angel García Fotografía dijo...

Master!!!
espero las fotos a mi direccion de correo ;) y tambien video :D
animo!!
saludos

Subscribe