miércoles, enero 09, 2008

Vendo mi iPhone en $500 Dólares

Posted by RobertoLV |

No hay duda de que el iPhone es el MEJOR TELEFONO MULTIMEDIA que ha existido, con una interfase increible y con un rendimiento impresionante, sin embargo, lamentablemente no me es muy productivo para todo lo que estoy haciendo ahora, donde las hojas de Excel tienen estar de inmediato, el uso del Slingbox se me ha hecho indispensable para checar la casa (y de paso ver DirecTV) lo cual es algo que no se puede hacer con el iPhone, y muchas cosas más.

Desde hace un par de semanas deje de usarlo, ahora estoy probando un Smartphone de HP (Modelo iPaq 510) con Windows Mobile Standard Edition, el cual les mostraré aqui en unos dias a ver que les parece.

Por lo pronto voy a poner en venta el iPhone, en $500 dólares (+ envio), esta como nuevo, creo que todos saben lo bien que cuido mis "juguetes", ademas el iPhone está BLOQUEADO, el que lo compre se encargara de desbloquearlo y ya todos sabemos que se puede hacer.

La version es la de 8 GB y tiene el Sistema 1.1.2:
La transacción se haría UNICAMENTE por Paypal.

Creo que el precio esta excelente a Comparación de como se vendo fuera de E.E.U.U., que yo lo he visto en México en $800 dólares el más barato.

El que esté interesado aviseme por favor.

Gracias y Saludos.

Saludos.

7 comments:

Anónimo dijo...

Que onda primo.....bonito iphone. Me llamó la atención sobre tu ipaq, yo tengo una pero no es celular, y la única ipaq con cel que venden por acá esta muy estorbosa. Ando buscando un celular con pocket pc de la marca htc, modelo touch. Si sabes algo de él, te lo encargo, saludos, suerte con tu iphone.

Anónimo dijo...

hola com oestas soy francisco de chile ,recuerdas me interesariale iphone , tienes fotos de su estado , sabes como hacer lo con los impuestos , ojala me respondas la mail y hablamos

Anónimo dijo...

no le quieres perder nada primo ,jajaja , saludos.

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho que comentaras del ipaq 510, o el proximo que es el 610 que estara a mediados de este año.

estoy a punto de comprar el 510 o el Q GSM, todo dependera del Review que hagas.

saludos
Focker

Anónimo dijo...

Talves para la familia de por aqui en las vegas, hay un 50% de descuento por cualquier dia feriado aunque no lo celebre.Dejame saber. QUE BIEN !!!

Yogui dijo...

El Yogui regresa a las andadas y Robert por fin entra en razón... Un ipaq es un juguetazo como pocos. Tal vez no sea tan atractivo como un iphone para muchos pero lo que sí es que es ULTRA funcional. FELICIDADES MI BOB POR LIBRARTE!!!

RobertoLV dijo...

Rafa ==> ¿Qué onda Primo?, claro que SI, yo te investigo eso, esta muy padre ese Modelo, los de HTC siempre hacen cosas buenas, te escribo un e-mail en cuanto lo investigue, Saludos a la Familia.

Panxo ==> El iPhone esta en Perfectas condiciones, como nuevo, de todos modos escribeme un e-mail para mas detalles.

Arnulfo ==> ¿Arnulfo?, no recuerdo ningun primo con ese nombre, despues me dices quien eres, jejeje.

Focker ==> Esta semana hago el Video, pero te adelanto que esta muy padre.

Anónimo ==> ¿qué? ¿Qué? este... no tengo familiares anónimos, jejeej

Yogui ==> Lo que pasa es que hay que probar las cosas para decidir exactamente lo quei uno busca, el problema conmigo es que siempre estoy buscando cosas, jejeje..

Saludos.

Subscribe