jueves, enero 25, 2007

La Influencia de Cirque Du Soleil

Posted by RobertoLV |


El Otro día se me hizo chistoso ver este Anuncio:
Me puse a pensar, ¿Y quien se va a querer meter a esa Escuela?, pero recapacitado me contesté que era LOGICO que empezaran a salir esas escuelas aqui en Las Vegas, ¿la Razón?, la gran influencia que tiene Cique Du Soleil por aquí.

No es por nada pero esa empresa tiene los MEJORES ESPECTACULOS por estos rumbos, y no solamente tiene 1 o 2, TIENEN 4 (y se podría contar uno extra).

Para los que no los conocen esta empresa especialista en formar espectaculos acrobóticos, pero no cualquier acrobacia, sino unas con un grado de dificultad sumamente alto, que solamente se creen al verlo en persona. Los temas que tocan son un poco raros (y en algunos casos alucinantes).

Aqui los Espectáculos que se presentan en Las Vegas:

#1 - "O" del Hotel Bellagio, es desde mi punto de vista (y de muchas personas) el Mejor de Todos, basado en Agua.


#2) "Mystere" en el Treasure Island, excelente tambien donde, como su nombre lo dice, todo es un Misterio.


#3) "LOVE" en el Mirage, si te gustan muchisimo la Música de los Beatles, este es un espectáculo genial, en donde representan cada una de sus rolas.



#4) "Zumanty" en el New York New York, otro basado en Agua, pero con chavas un poco destapadas, jejeje


#5) "Le Réve" en el Wynn, Este ralmente no es del Cirque Du Soleil, PERO, el tipo que lo hizo se salio de esa empresa para formar la suya, al verlo simplemente crees que este fué creado por el Cirque (eso yo pensé eso hasta que Judy me explicó ).

El Billete que Gana cada uno de estos Espectaculos es de Millones al Año, asi, Arrepintiendome de los que dije, pues ya estoy Pensando en APUNTARME en Una de esas ESCUELAS.

Subscribe