jueves, enero 04, 2007

Amigos de Verdad

Posted by RobertoLV |


Cuando trabajé en Reino Aventura (Ahora Six Flags), conocí a Muchisimas personas, ahi empecé a formar unas amistades increibles, Amistades que han durado hasta la fecha (y durarán para siempre), ya que los considero parte de mis mejores Amigos, somos como hermanos en Realidad: Luis, Paco, Felipe T. Benitez y Jose Luis (q.e.p.d), y tambien conocí a grandes Amigas: Ivonne Duran y Erika Montero, que hasta la fecha tengo contacto con ellos y ellas (¡¡Bendito e-mail!!!, jejeje).

De todos ellos al que primero conocí en Reino Aventura, hace 17 años (Dic. 1989), fué a Luis Cruz, ya que nos toco trabajar juntos por unas semanas en el Mugroso Estacionamiento de Reino (si, si Acomodando Coches, ¿y que? ¡¡chale!! jejeje), lo chistoso de esto y si mal no recuerdo, es que Yo entre un Jueves y el entro el Viernes, es decir solo teniamos un día de diferencia, y de ahi subimos a los Juegos donde llegamos a "Poner Orden" en todos lados ya que en estuvimos Operando en casi TODOS los Juegos de Reino y por supuesto echando unos super desmadres que algun dia conteré.


Por cierto, es ahi, en Reino, donde emepecé con la palabra ==> "AJALE JALEA" y todos ahi la conocían, vaya que si se hizo famosa, (tambien la use muchisimo en la UVM donde trabajé y di clases, esa otra etapa Chingonsisima -perdonen la expresión pero no hay otra manera de describirlo- donde tambien tengo a mis Mejores Amigos, HERMANOS tambien, pero como dice -o decía- el Anuncio -con voz de viejita-: "ESA, ESA ES OTRA HISTORIA...." ) y es por esas razones es que le puse ese nombre al Blog.

Lo chido de todo esto es que hace unos dias Luis vino a visitarme junto con su Esposa Claudia, ya que querian visitarme y pasar el Año Nuevo en Las Vegas, ya van 2 veces seguidas que vienen y para variar nos la pasamos de PocaMother, por supuesto se quedaron en mi Casa:

Y tambien por supuesto los lleve a mi Segunda Casa Fry's Electronics (es que ahi me "la vivo"):

Según Claudia, las "influencias Tecnológica" conmigo estan a la orden del día y las 2 veces que han venido pues siempre acaban llevandose unos cuantos "juguetes" jejeje.

(Dicen que es por mi Culpa, no creo ¿o si?, jejejeje)

Muchas Gracias Luis y Claudia por la Visita, y ya saben, que se haga una costumbre venir cada año.

Un Abrazo a los dos.

Subscribe