miércoles, diciembre 20, 2006

Poniendo Orden

Posted by RobertoLV |



Pues haciedo uso de mi Garantía extendida, cambie mi Celular del Post Anterior por este nuevo, (se supone que me tenian aque dar otro igual, pero como no tenian, me tienen que dar el equivalente en precio), un Ubiquio 501:


El cual, como verán, trae un teclado completo Integrado (parecido al del Treo), eso era algo que no me gustaba del otro, la falta de un teclado para poder escribir rápido , sin sacar el Stylus:


Muchos lo han comparado con un Treo, pero las Grandes Diferencias son:

1) El Ubiquio 501, Trae una Cámara digital de 2 MegaPixeles:


Es tan delgado como un iPod Video:


Y lo mejor de todo es que es WiFi, cosas que el Treo ni en sus sueños trae.

Aqui les pongo las Caracteristicas completas:

-Windows Mobile 5.0 Phone Edition (libre para cualquier operadora)
-Dimensiones 122 x 65 x 13.5 mm
-Peso 135g
-GSM/GPRS/EDGE GSM 900/DCS 1800/PCS 1900, GPRS Classe 10
-Bluetooth 1.2 con A2DP
-Wi-Fi 802.11b/g
-Procesador TI OMAP 750 200 MHz
-Pantalla Táctil 2.5" QVGA TFT 64K (320 x240 apaisada)
-Cámara de foto 2 Megapíxeles
-Conector mini USB
-Actualizada a la ROM con AKU 3.3

Apenas lo estoy probando, pero realmente esta muy bueno.

5 comments:

Josefpm dijo...

Me encanta me parece un amuy buena elección.
Lastima que no sea Palm OS, podrias explicar un dia, un poco, como va el windows mobile funcionamiento y esas cosillas.
Yo tengo un Treo 650 y me encanta pero este no lo conocia y me gusta mucho lo que veo.

Un saludo desde España, te leo desde hace unos meses y me enanta tu blog.

ka! dijo...

...chale broder..uno q no vive en el primer mundo..jaja

un abrazo!

RobertoLV dijo...

QuimiJose - Gracias por tus comentarios Amigo, simplemente pongo lo que pienso o lo que me pasa, y tengo que admitir que a veces se pone interesante, jejeje, no en serio, gracias, me dare una vuelta por tu Blog tambien.

Karol - ¿Quá onda KA!?, oye en México hay tambien cosas bastantes chidas, lo malo es que lo venden al Doble, chale, se manchan.

Saludos.

Unknown dijo...

Y no hace cafe o duerme a los niños a su hora la maravilla esa?

Mas o menos en cuanto anda una maravilla de esas?, yo con un L7 de motorola tengo y hay cosas que no uso.

A lo mejor el dia que tenga una gran empresa lo necesitare, pero mientras con llamar a mi esposa me sobra y me basta.

Saludos y felicidades por el blog Robert.

Atte. Gatorg

RobertoLV dijo...

Ricardo, solo le falta eso, jejeje.

El precio esta en más o menos $450 dolarucos desbloqueado. Por cierto, yo lo uso para todo menos para eso, jejeje, bueno, si le hablo de vez en cuando.

Gracias por la felicitacion. Saludos.

Subscribe