miércoles, marzo 08, 2006

Otro Más...

Posted by RobertoLV |

Como ya se le hizo costumbe a mi jefa, pues Nuevamente me toco hacer TODA la propaganda para el "Mes de la Herencia..." que en esta ocasión le toco a la Asiatica-Americana.
Normalmente Siempre empiezo haciendo el Poster, y ya aprobado el diseño entonces hago todo lo demas.
El hacer el Dieño del Poster Normalmente me habia tardado, con los demas, un DIA máximo , pero con este si me Manché ya que me llevó como 1 semana hacerlo:

¿Porqué me tarde tanto?, Primero porque lo convine con otros diseños que tenia pendientes, pero la verdad, era porque NO le agarraba la onda, la cultura, costumbres, su gente son gente muy diferente a todas las demas, ya que no solamente hablamos de Chinos, Japoneses, etc., sino tambioen de los Tahilandseses, y todas esas regiones.

Otra cosa que me hizo retrasarme fué que uno de los requisitos de mi Jefa era que el diseño tenia que ser simple, sumamente simple, lo cual se sale completamente de "mi estilo" por decirlo de alguna manera.

Pero bueno, al final todo mundo quedo contento, (y yo más) ahora a diseñar todo lo demas (panfletos, posters, flyers, etc), asi que me espera un buen rato de trabajo, pero me gusta mucho, es lo bueno.

2 comments:

ka! dijo...

Cierto..para diseñarlo hay q sentirlo primero!

Anónimo dijo...

Mire amigo, yo sabiendo la mitad de lo que sabes, ya fuera millonaria. Comprendo lo de tu estilo. Creo que en eso nos parecemos!
Pa'lante!!!!

Subscribe