miércoles, marzo 15, 2006

La Ruquita que me echa los Perros

Posted by RobertoLV |


De vez en cuando me doy mis vueltas al KFC (KentukyFUCHIcken), ya que hacen unas Alitas bastante Recomendables.


Bueno, pues el otro día que fuia Almorzar ahi, me puse a leer el periódico en lo que comia, entonces llego esta Ruquita (Americana) y me dice:


Yo (Leyendo el PEriódico)
Ruquita: "¿Me puedes pasar la sección de HOROSCOPOS?"
Yo: "No la tengo, solo es la de Deportes"
Ruquita: "Que lastima, es queria Buscar mi Suerte de Hoy, para ver si me Encuentro con un MEXICANO, BIEN VESTIDO y RICO" (todo esto con una miradita "Pispireta, jejeje)
Yo: "mmm, pues esta CAÑON"


Y toda la gente en las demas mesas, solamente se quedaron "¡Orale con esta vieja!, ¿asi o mas Aventada?" , jejejeje, pero bueno, me dio Risa, Judy se puso BIEN CELOSA, jejeje, no no es cierto, tambien le dió risa.


Asi que ya saben, si buscan a su MEDIA NARANJA, vayan al KFC, tal vez en Lugar de Pollo, les den un "Pollito con Papas" jajajaja.

1 comments:

Anónimo dijo...

Ay, este mensaje va para Judy; te salvaste porque tienes un marido mexicano; los dominicanos no dijen ni ji de las enamoran! Y yo que he escogido un Dominicano! Buehhhh!!!!

Subscribe