viernes, octubre 21, 2005

¿Qué hago en Las Vegas?

Posted by RobertoLV |

Algunos creen que estoy limpiando edificios, levantando cosecha o lavando platos, jejeje, pero lamento decirles que: "NEL".
Mi trabajo normal es como diseñador gráfico para el condado de Clark (Nevada), en la biblioteca para ser exactos.
Poco a poco he hecho mi "Ridiculum" en base a los diseños que he hecho, asi que si quieren ver más o menos lo que hago visiten esta página que hice (para variar, jejeje) que se llama: http://www.mylastdesign.com ,
en donde tengo los ultimos diseños que he creado:

http://www.mylastdesign.com/
P.D. Arriba de las fotos dice "Design by Computer" ya que ese es el nombre del negocio que utilizo cuando trabajo por mi cuenta. Pero como dice (o decía) el anuncio..."esa, es otra historia"

1 comments:

RobertoLV dijo...

Estoy de acuerdo contigo Henry, jejeje, no, ya en serio, Gracias por tu comentario.

¡Salud!-2

P.D. Me voy a dar una vuelta en tu Blog para ver de que se trata.

Subscribe