jueves, octubre 27, 2005

Por Fin me llegó mi Revista QUO

Posted by RobertoLV |


Algo de lo que más espero Mes a Mes es el recibir en el Correo mi Revista QUO, que amablemente mi Papá me la envía desde México (D.F.) comprada en un SANGRON's jejeje.

La Verdad es que pienso que es una Exclente revista, y cada vez que se la enseño a los Gringos de por aqui, como que no pueden creer que en México se haga una revista de este estilo y con esta calidad, ya que aqui no hay ninguna que se le parezca. Ahora si que "No más Pa' que vean"

Tal vez esta portada salió hace rato en México, pero si se fijan en la fecha de esta foto:

¡Mi Papá me la mando hace 1 MES (27 de Septiembre) y apenas la recibi HOY!
Chale con el Correo, pero bueno, Siempre llega Tarde pero Seguro, ¡a Web-O!

2 comments:

Mile dijo...

Gracias por tu visita... ando aqui de metiche y esta padre tu blog... ando buscando llenar la Goma de Imagenes pero neta que no tengo chance... anyway... ahi tamos para lo que se ofrezca Saludos y que te tomas???
Milena
Bartender de luxe

Unknown dijo...

Hola como estas? sabes me agrada mucho que esperes mes con mes la revista quo, es muy interesante, mi novia tenia el especial de salud de mayo o abril de 2008 pero se lo perdí y ahora lo ando buscando como loco en todos los puestos de revistas pero nada, ojalá me puedas hacer el favor de escanearlas y mandarmelas porque te juro que he hecho todo lo posible por encontrarla pero nada! estoy a tus ordenes en beatlejovani@msn.com por favor haz lo posible por hacerlo realidad!

Subscribe