martes, junio 28, 2011

Mi Libro de FaceBook (de CARNE y HUESO)

Posted by RobertoLV |


El otro día lei en una Web sobre la posibilidad de poder tener, físicamente, un libro de FEIZBUK (tambien conocido como FaceBook), pero NO precisamente lo que uno escribe, sino cosas ESTADISTICAS, asi que lo vi, me gusto mucho y lo mandé pedir.

Está APP se llama "Social Memories" donde tu decides de que rango a que roando de fechas quieres que tome en cuenta para la estadística, la onda es que NO sobre pasa de un año, asi que y yo lo hice de Mayo del 2010 a Junio 2011.

Aqui unas fotos de como queda el Libro que, para serles sincero, pensé que estaba más "gordito" jejeje, pero la calidad y todo lo demás es excelente:

- Me gustó esta parte donde muestra en cuadritos las fotos de mis amistades en blanco y Negro (¡vean si están!!), al final del libro aparecen más (pero no tomé esa foto):


- Aqui como se llama mi Empresa y como he cambiado de foto en mi Perfil (¿cómo le haré para siempre estar en esa misma pose?):


- Fotos desde mi #Tambor (Que Raro, PURAS Chelas, #Tambores y similares):


- Aquí la estadística entre mis Amistades Masculinas y Femeninas (aunque un 3% NO está definido, jejeje) y por supuesto fotos del Muro, donde NO puede faltar a los PUMAS CAMPEONES:


Son como 25 Páginas, muy bien presentadas la Neta, y si se preguntan "¿para que quieres eso?" ahorita tal vez para Nada, para enseñarlo a los amigos y familiares, pero en futuro creanme que será un GRAN Recuerdo.

Saludos.

Actualización 12:51pm ==> Debido al AGRADO de varios, aqui les dejo el enlace para que ustedes tambien hagan su Libro:

http://www.facebook.com/home.php#!/socialmemories

Cualquier duda me dicen.

1 comments:

Erikita dijo...

Buenisimoooooo!! Siempre a la vanguardia!! Jejeje oye y entregaran en Mexico City?? Yo tambien quiero mi Face-book!! =op

Subscribe