miércoles, junio 01, 2011

Me llegó la Invitacion de GOOGLE MUSIC

Posted by RobertoLV |


Hace unas semanas GOOGLE presentó, oficialmente, su nuevo projecto llamada "MUSIC", el cual está en su fase de prueba (BETA), donde los usuarios podremos disfrutar de NUESTRA Música en cualquier parte de donde nos encontremos via "La nube", aqui las palabras que se dijeron ese momento:

“Tu colección de música queda almacenada en la nube así que puedes dejar de preocuparte dónde está almacenada y comenzar a disfrutar de la música”.
Esto se puede utilizar tanto en PC como en Mac, y si eres usurario de Android (como YOshio) pues tambien podras tener tu Música a cualquier parte de donde vayas, eso está genial porque asi no tienes que grabar NADA en tu #Tambor o estarlo cargando en un disco duro Externo.

Lamentablemente para poderlo usar (por ahora) es solo con invitación, yo hice mi solicitúd desde que salió y me acaba de llegar hace unos minutos:




Lo único que no estoy en mi Casa, asi que esperare un poco para poder poner toda mi música, mientras tanto estoy probando la que ya trae y por supuesto probándolo desde mi #Tambor-Atrix:




Después les daré mis comentarios, pero por ahora funciona perfectamente, ¡A Web-O!

Cualquier duda me dicen.

Saludos.

1 comments:

Mario dijo...

¿Habra alguna mandera en que google verifique si la musica que estas cargando es pirata?, jojo...la nube es el futuro...

Subscribe