martes, septiembre 14, 2010

La @RevisTwitt en el Periódico "EL UNIVERSAL"

Posted by RobertoLV |


Que les puedo decir, estoy MUY CONTENTO de que la Gente del Periódico EL UNIVERSAL, el cual es uno de los Mejores Periódicos de México y el #1 en Twitter, se haya fijado en mi Trabajo.

Les platico que el Domingo por la Noche me conecte a revisar mi e-mail y de paso a ver que habia pasado en Twitter ya que no me habia conectado desde el Viernes, y pues me encontré con la sorpresa de que una reportera de EL UNIVERSAL me estaba buscando para una Entrevista, asi que de inmediato la contacte.

Por suerte Dalia de Paz, la reportera (@LeDahLia en Twitter), aun se encontraba en Twitter y me explico que andaba haciendo un especial de Twitter en México, y que le gustó tanto la Revista que la queria incluir en su Especial, yo por supuesto acepte.

La entrevista se hizo via telefónica al siguiente día, osea el Lunes por la Mañana, muy amena por cierto.

Y Pues hoy Martes 14 de Septiembre salió el Especial llamado "Los MEXICANOS que Mandan en Twitterland" mencionando a la @RevisTwitt y de paso a mi bajo mi Nick en Twitter @RobertoLV.

Este tipo de Motivaciones hacen que uno siga adelante mejorando y de paso uno se da cuenta que las cosas se estan haciendo bien.

Muchas Gracias Dalia por confiar en en mi y en la @RevisTwitt.

Aqui les dejo los enlaces directos al Periódico:

Artículo en Línea: http://www.eluniversal.com.mx/sociedad/6442.html

PDF del Articulo IMPRESO ==> http://is.gd/fcfcH

Gracias a TODOS por el Apoyo.

4 comments:

@josuebasurto dijo...

Ájale mi buen que tal! :) Felicidades una gran labor y una chingoneria de trabajo la de usted, un gran honor haber salido en su revista.

Que pase unas excelentes fiestas patrias por alla por las vegas city.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ Felicidades hermano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo fuerte desde la lluviosa Pachuca
ángel gh

HG dijo...

Estoy seguro de que esto sera un gran paso para tu carrera. Chingon!

Yogui dijo...

Que tal el Beto??? QUe chido!

Subscribe